Un día con amigas en Awwa Suites

amigas___.png

Si no es el trabajo o la facultad, son los planes con la familia, una mudanza, un viaje planeado con mucha anticipación o simplemente los compromisos habituales que muchas veces nos hacen ir de acá para allá y posponer los encuentros que más ansiamos, que más disfrutamos. Pero juntarnos a tomar simplemente un café, salir una noche al teatro, ir a comprar un regalo juntas o calzarnos las zapatillas para dar una vuelta al parque son siempre lindas excusas para compartir un tiempo de charla, de risas, de secretos, de amistad con nuestras más íntimas.

Ver más: ¿Qué hacer en Palermo durante una escapada con niños en #AwwaSuites?

¿Te gustaría pasar una tarde diferente, relajada y en compañía de una o dos amigas? Awwa Suites, ubicado a pasos de los Bosques de Palermo, te ofrece una promo especial los días viernes y domingos.

La #ExperienciaAwwaSuites comienza con un libre acceso al Spa*, en donde podrán sumergirse en una piscina climatizada y descansar en las reposeras de madera, con una cálida y relajante música de fondo. También podrán utilizar el sauna, que se encuentra ubicado en ese mismo piso, y el gimnasio, otro de los amenities muy apreciado por los huéspedes que se alojan allí.

De 14 a 17hs, tendrán la opción de utilizar una Suite Deluxe, tomar un baño, dormir una siesta, pedir un sabroso almuerzo o merienda en el restaurante Mishiguene que funciona en el local contiguo o, incluso, cocinar algo, ya que las habitaciones cuentan con kitchenette y frigobar.

Ver más: Crónica de un fin de semana de relax en Palermo

La propuesta, además, incluye una clase de yoga los días domingo a las 16hs en los Bosques de Palermo (habilitado para aquellas amigas que reserven el Day Spa para ese día) y, todas aquellas personas que contraten esta promoción, obtendrán también un 10% de descuento en Voulez Bar, en donde cenar y tomar una copa es un verdadero placer.

Sin duda, es una invitación diferente a pasar una tarde única en un hotel que no solo ofrece múltiples actividades para relajarse sino también la mejor ubicación para organizar diferentes planes al aire libre, visitas a museos y muchas cosas más. Hacé tu reserva en Awwa Suites ahora escribiéndonos un mail a reservas@awwasuites.com. ¡Te esperamos!

*Viernes: sauna y gimnasio de 10 a 21hs; piscina, de 14 a 21hs. Domingos, sauna, gimnasio y piscina, de 10 a 21hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s