Conocé al equipo de Awwa Suites, hoy: Emilio Battiti, Jefe de Recepción de Awwa Suites

emilio_

-¿Por qué nadie puede perderse de disfrutar y descansar en Awwa Suites?

-Porque van a encontrar un hotel moderno, confortable, con una muy buena relación precio/calidad, y donde realmente podrán descansar disfrutando de nuestros servicios de Spa, y de la excelente ubicación que tiene el hotel junto a los Bosques de Palermo. ¡Además nos ocuparemos que vivan  la mejor experiencia!

-¿Qué es lo que más destacan los huéspedes que recibís hace años en Awwa Suites?

-Que nos digan que se sienten como en su casa. Cuando viajamos, la mayor resistencia que podemos experimentar es dejar nuestra casa, pero cuando nos dicen Awwa Suites & Spa es mi segunda casa”, nos sentimos realizados y esto es nuestro mayor logro y empuje. Queremos que todos los que se alojen con nosotros sientan que Awwa Suites es su hotel en Buenos Aires, y que nos sigan eligiendo en cada viaje.

-¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Awwa Suites?

-El contacto día a día con nuestros huéspedes y con todo nuestro equipo de trabajo. Poder dar un servicio personalizado, cálido, y con las mejores recomendaciones que sabemos dar a nuestros huéspedes y que ellos se merecen durante su estadía. Compartir el día con compañeros que sienten la misma pasión por la hotelería es muy motivante para seguir creciendo.

Ver más: Conocé al equipo de Awwa Suites, hoy: Silvina Carballal – Gerente de Awwa Suites

-¿Cómo fue la experiencia de crosstraining con el ama de llaves del hotel?

-Fue una experiencia muy positiva  y enriquecedora. Nada más importante en la carrera profesional que realizar un cross training sobre todo de un sector difícil como es el de ama de llaves, donde las presiones y exigencias son diarias y los tiempos corren rápido. Ponerse en los zapatos del otro y recibir los pedidos que uno hace diariamente te permite mejorar muchísimo la comunicación y la operativa diaria. Es muy recomendable que todos los sectores en algún momento conozcan el trabajo que los compañeros realizan.

-¿Qué recomendación darías para disfrutar de buena gastronomía a los huéspedes de Awwa Suites?

-Siempre en este sentido les preguntamos antes que nada cuáles son sus expectativas, gustos y qué esperan tener de nuestra recomendación, ya que por suerte Buenos Aires presenta desde el punto de vista gastronómico innumerables opciones de comida internacional y nacional de primer nivel; y, de acuerdo a sus preferencias, les damos las mejores opciones. Mi recomendación es que siempre consulten con el conserje del hotel. Nosotros contamos a pocas cuadras con un excelente polo gastronómico.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s