Buenos Aires es ciudad de carreras, disfrutá de la previa en Awwa Suites

running1.png

Cada vez más personas se inclinan por el running como parte de su estilo de vida. Durante los últimos años, Buenos Aires ha sumado muchas carreras cortas a su calendario anual y, sin duda, se debe a la enorme popularidad que ha ganado el running en este tiempo. Ya es habitual que en los parques más grandes (e incluso hasta en plazas chicas) haya corredores agrupados que se reúnen a entrenar semanalmente y se preparan, de acuerdo a sus condiciones y objetivos personales, a distintas distancias.

Ver más: ¿Qué hacer en Palermo durante una escapada con niños en #AwwaSuites?

Pero además de las carreras más conocidas de 5 y 10 kilómetros, los 21 y el maratón son dos eventos que alcanzan importantes multitudes en números de inscriptos: no solo porteños que tienen fácil acceso al barrio de Palermo, donde da inicio la gran mayoría de estas competencias, sino también corredores de toda Argentina y de diferentes países de la región y el mundo.

running2

Para este tipo de eventos -que suelen ser temprano por la mañana y en donde es importante tener un buen descanso antes y luego de finalizada la carrera- Awwa Suites tiene una propuesta que incluye una estadía en el hotel, ubicado a pasos de Av. Libertador, sobre la calle Lafinur, en Palermo Zoo. Alojamiento en una habitación confortable, con cocina incorporada, desayuno en Mishiguene, el restaurante que abre su salón para que los huéspedes puedan comenzar la mañana seleccionando múltiples variedades del buffet, y el incomparable spa, que cuenta con gimnasio, sauna seco y una piscina climatizada.

Ver más: Eventos sociales y corporativos en Palermo y la solución de Awwa Suites

El próximo 9 de octubre de 2016 tendrá lugar una nueva edición del 42k de Buenos Aires y Awwa Suites ya está recibiendo reservas. Si querés alojarte para esa fecha en nuestro hotel, envianos un mail a reservas@awwasuites.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s