Ser turista en tu ciudad, por Alma Viajera

El cansancio y las obligaciones diarias nos agobian. Necesitaríamos un descanso ya mismo pero el tiempo escasea y la perspectiva de trasladarnos a una gran distancia no nos seduce. Sin embargo, ¿pensaste en que podés disfrutar todo lo mismo que harías lejos de tu casa pero a muy pocos kilómetros?

El trajín cotidiano de nuestro trabajo nos hace pasar de largo de muchos sitios interesantes de Buenos Aires. Nos resultan indiferentes y hasta los miramos con cierta antipatía. A algunos de ellos directamente no los conocemos. Ni hablar si vivimos en el Gran Buenos Aires y los traslados diarios son realmente complicados.

habitacion.png

Por eso, Awwa Suites & Spa te propone ser turista en tu propia ciudad. Pasear sin apuros por los Bosques de Palermo, asombrarnos con la belleza del Jardín Japonés, caminar por la elegante Avenida Del Libertador disfrutando las perspectivas que te ofrece, mimarnos con alguna compra en el Alcorta Shopping o en Palermo Soho, saborear sin apuros los platos de su restaurante Mishiguene y hasta darnos el gusto de ir a ver alguna obra de teatro a la Avenida Corrientes…, ¡sin pensar en que llegaremos tarde a casa!

Si lo que más necesitás es quietud y relax, la tibieza de la piscina climatizada de Awwa Suites y su sauna están ahí esperando. También podés elegir una sesión de masajes. El confort de sus habitaciones y su set de café de cortesía completan un ambiente perfecto.

pileta_.png

A la mañana siguiente, un desayuno completo, con deliciosas tortas, medialunas, cereales, jugos naturales, fiambres y yogures varios nos da los buenos días. Una última caminata bajo el sol de las primeras horas del día y a regresar al hotel a preparar todo para el regreso.

Nos volvemos a casa con el ánimo y el cuerpo renovados, listos para retomar nuestras tareas de todos los días con más alegría y energía. Y no necesitamos horas de viaje, revisar el auto, sacar pasajes con tiempo para pagar un poco menos, lidiar con cortes de ruta o con tantos imprevistos de esos que abundan en la actualidad. Lo que necesitábamos lo tuvimos… acá nomás.

Mónica Silva, de Alma Viajera
http://www.almaviajeramoda.com
https://www.facebook.com/almadeviaje
https://twitter.com/viajeraalma
https://www.instagram.com/viajeraalma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s