¿Qué hacer en Palermo durante una escapada con niños en #AwwaSuites?

nena_1.png

Si tenés pensado viajar a Buenos Aires por unos días o, simplemente, salir de tu casa por un fin de semana para instalarte en Palermo y descansar con tu familia, armar un buen plan para los chicos es esencial. Desde ya, lo interesante es contar con diferentes propuestas que se adapten no solo a los gustos de cada niño sino también a las condiciones climáticas del momento y al bolsillo de los padres.

Awwa Suites está ubicado en Palermo Zoo, una de las zonas más privilegiadas y más lindas de la ciudad. Para una familia tipo, el hotel ofrece el Family Plan y hasta dos menores de 12 años pueden compartir la habitación con sus padres. Con capacidad de hasta cuatro personas, las habitaciones poseen una pequeña cocina con microondas, minibar y cafetera, además de TV LCD y conexión a internet WI-FI sin cargo. El desayuno buffet está incluido y el servicio puede tomarse en la habitación o en el salón del restaurant Mishiguene, que se encuentra pegado al hotel.

Además, Awwa Suites cuenta con una pileta climatizada en el subsuelo y, para las más chiquitas, ofrece una propuesta única para celebrar sus cumpleaños con amigas: merienda, piscina, torta de cumpleaños, alojamiento, desayuno y más. ¡Un verdadero spa de princesas! Los adultos, por su parte, pueden utilizar el sauna seco y la sala de gimnasio, además de tener la posibilidad de tomar una sesión de masajes con previa reserva de un turno.

Lee también: 6 motivos por los cuales alojarte siempre en el barrio de Palermo en Buenos Aires

Gracias a su proximidad con los Bosques de Palermo, una de las zonas más verdes y pintorescas de la ciudad, un paseo en bici o en rollers por los senderos es una de las actividades predilectas para los más pequeños de la familia. Otras opciones al aire libre son la visita al nuevo Ecoparque (ex Zoológico de Buenos Aires) o un paseo en carruaje para toda la familia.

nena_2.png

El Jardín Japonés es otro gran atractivo. Si bien no cuenta con actividades específicas para niños durante el año completo, pasear por los jardines, disfrutar de las especies vegetales, mirar los peces que habitan en el lago y sacarse fotos en los puentes es un plan en sí mismo. Los niños de hasta 12 años no pagan entrada. El Planetario, por su parte, cuenta con actividades y espectáculos durante todo el año que combinan ciencia y juegos y es un lugar hermoso para pasar una tarde si el clima no ayuda. Dependiendo de la temporada, el Museo Nacional de Bellas Artes también cuenta con experiencias para los niños: cuentos que se entrelazan con obras de arte o el fantástico mundo del arte óptico, entre otras. Todos los días, con entrada libre y gratuita para mayores y menores.

Ver más: 3 tips para revitalizar la pareja y recargar las pilas del amor

No hay duda de que Palermo es un lugar especial en donde pasar unos días de relax con la familia. Awwa Suites ofrece un espacio cómodo y un ambiente relajado para disfrutar del descanso; y el barrio propone actividades para todos los niños y todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s